ACCIÓ lanza una nueva iniciativa donde 20 corporates lanzan 20 retos para startups para conseguir las soluciones más disruptivas, ofreciendo todas sus capacidades para probar nuevas tecnologías, utilizar sus infraestructuras y tener acceso al mercado. Corporates & Startups Open Innovation Challenge se dirige a startups y pymes innovadoras de todo el mundo.

El acto tendrá lugar en el marco del 4YFN, que se realiza en Barcelona durante el Mobile World Congress 2019. Las stratups que estén interesadas tienen tiempo hasta el 14 de enero para enviar vuestra solicitud, y se tendrá en cuenta el orden de llegada de estas.

Se puede aplicar a tantos retos como soluciones se crean tener, solo hace falta asegurarse de cumplir todas las condiciones del reto. A partir de aquí, las corporates revisaran la solicitud, y si creen que es atractiva se convocaran las startups en el 26 de febrero en el “4YFN Corporates and Startups one-to-one meeting event”.

Las startups que no dispongan de acreditación para asistir al 4YFN, desde ACCIÓ ofrecen descuentos del 70%, con el que también se podrá visitar la feria y asistir en la última jornada del Mobile World Congress.