COLORSENSING O CÓMO CONOCER LA CALIDAD DEL PRODUCTO HACIÉNDOLE UNA FOTO

ColorSensing, la start up impulsada en el programa EMPENTA edición VII de ESADECREAPOLIS, acudió al programa Revolució 4.0 de Catalunya Ràdio para hablar sobre su nuevo proyecto, una etiqueta inteligente que mide la calidad de los productos empaquetados a través de una fotografía realizada con el smartphone sobre un sensor. También tiene aplicaciones de telediagnóstico y otras muchas posibilidades de uso.

Nuevos programas y bootcamps

Desde ESADECREAPOLIS con la colaboración de Executive Education os invitamos a participar a los nuevos programas del próximo año 2019.

Se buscan Doctorandos

Nueva convocatoria de los premios IND+I Science 2018, iniciativa anual promovida por el IND+I para reconocer, divulgar y hacer realidad la aplicación de los proyectos de recerca que se hacen a las universidades catalanas o de estudiantes catalanes a universidades extranjeras. El evento tendrá lugar el 8 de febrero en el CERC, Barcelona.

HUMANIZANDO LA TECNOLOGÍA EN El RETAIL DEL FUTURO

El pasado miércoles 28 de noviembre tuvo lugar la sesión “Humanizando la tecnología en el retail del futuro” en el marco del Retail Forum de ESADECREAPOLIS. La sesión tenía como objetivo ofrecer una mirada práctica sobre cómo la transformación digital está afectando el sector, que estrategias están adoptando los líderes, y qué formas existen para humanizar la interacción entre el usuario y la máquina, además de hacer un recorrido por las tendencias y aplicaciones de negocio actuales.

Comportamiento del cliente e implicaciones de negocio en retail

El pasado 15 de noviembre tuvo lugar la sesión ‘Portaos bien, ¿vale?: Comportamiento del cliente e implicaciones de negocio en retail’ en el marco de las actividades del Retail Forum de ESADECreapolis. La sesión tenía por objetivo conocer las últimas tendencias y metodologías de innovación en el ámbito del conocimiento del cliente-consumidor y las implicaciones de negocio en el sector retail.